Debilidad de mi temperamento a mejorar

     Hola a todos, yo soy Luis Enrique Olmos Salgado y este es mi blog donde estaré actualizando de manera periódica mi avance durante un tiempo en mi intento de mejorar una debilidad de mi temperamento que obstaculiza mi rendimiento y desarrollo.

Según los resultados de mi test, los 2 temperamentos que predominan en mí son 30% melancólico y 30% sanguíneo, sin embargo, creo que de los 2, el sanguíneo es el que más puede llegar a afectar mi desarrollo personal, es por esto que durante estas semanas intentare mejorarlo, voy a comenzar a ser más organizado usando una agenda digital, de tal forma que no se me olvidaran las cosas y podre dejar de procrastinar, me pondré como motivación el poder tener tiempo libre, por ejemplo, trabajar durante 2 a 3 horas o proponerme a terminar algún trabajo u actividad, y hasta que cumpla cualquiera de los requisitos que haya establecido podre tener tiempo libre para hacer mis actividades de esparcimiento.


Comentarios

Publicar un comentario